Fish Corner

FISH CORNER by LA TRASTIENDA TAPAS es una barra única situada en la pescadería del Mercado de San Antón, en la que disfrutar de platos de pescado y marisco diferentes, siempre basados en el mejor producto fresco y con un aire callejero, divertido e informal.

 

Desde bocados marinos al natural o con un pequeño twist de fusión a platos con los mejores cortes del atún rojo de almadraba, pasando por una selección de ostras y caviar, FISH CORNER es el lugar ideal para disfrutar de un picoteo con las mejores delicias marinas en el corazón de un auténtico mercado.

 

webfish4

BOCADOS MARINOS

Descubre el picoteo marino más apetecible: anchoas de Santoña, ensaladilla rusa con ventresca y pulpo, salpicón de marisco… Todo ello acompañado de un buen albariño.

webfish2

LAS MEJORES OSTRAS

No te pierdas nuestra extensa oferta de ostras: rizadas, rugosas, planas, de Galicia, Delta de Ebro y directamente traídas desde Normandía por La Belle Huitre… ¡Pruébalas al natural o aliñadas!
webfish3

AUTÉNTICO ATÚN ROJO DE ALMADRABA

Disfruta del mejor atún rojo salvaje de almadraba con sello de calidad Gadira y preparado con las técnicas más respetuosas con el producto (ceviche, sashimi, tataki, tartar…) ¡Nuestra gran especialidad con el mejor producto del mercado!