Puesto 20

PUESTO 20 by LA TRASTIENDA TAPAS es el nuevo espacio que te hemos preparado en la 2ª planta del Mercado de San Antón. Como base a unas excelentes materias primas, en él se concentran las mejores tapas y platos, tanto del mar como de la huerta; ostras, mariscos y los arroces más selectos. Todo pensado para que disfrutes de una experiencia culinaria única.

 

Además te ofrecemos una carta de vinos, con las mejores referencias, y las denominaciones de origen más importantes, para acompañar a estos inigualables productos.

 

Foto-4

ARROCES

Hemos seleccionado la mejor variedad de recetas de arroz para que la degustes en tapas o raciones. Desde arroces hasta paellas, mantenemos la elaboración clásica para conseguir un punto perfecto que mantiene la correcta fusión de sabores.

Foto-5

PESCADOS Y MARISCOS

Para los amantes de los pescados y mariscos, contamos con espacio innovador que ofrece una forma diferente de degustar los sabores del mar. Nuestra atención a la materia prima y la forma de prepararla, te traslada a un viaje por las distintas villas marineras de nuestro país.
Foto-6

OSTRAS

Las ostras de La Belle Huitre se caracterizan por su exquisito sabor único, su tradicional proceso de cultivo en “pleine mer” seleccionadas una a una por los ostricultores que nos ofrecen una amplia variedad de sabores, llegando a la perfección y redondez en boca para los paladares más exigentes.